Máquina termoformadora de vasos y bandejas de plástico

Máquina termoformadora de vasos y bandejas de plástico

Máquina termoformadora de vasos y bandejas de plástico
JD660B

Descripción de la máquina termoformadora de vasos y bandejas de plástico:
JD660B puede ser utilizada para producir varios tipos de vasos de plástico deshechables como tasas de té, vasos de leche, vasos de gelatina, tazones para fideos instantáneos, etc. Puede terminar de producir vasos de plástico y bandejas en un solo tiempo, desde que se introduce la hoja, el calentamiento, estiramiento, formación y corte de los bordes. Esta máquina es muy utilizada para producir contenedores de plástico hechos de PP, PE, PS y ABS.

Características de la máquina termoformadora de vasos y bandejas de plástico:
1. Nuestra máquina controlada por microcomputadora maneja una función ya sea completamente automática o semi automática.
2. Esta máquina tiene tanto ventajas como aplicaciones, desempeño estable, fácil funcionamiento, gran índice de productos calificados y produce poco ruido.

Parámetros técnicos de la máquina termoformadora de vasos y bandejas de plástico:

Ancho de la hoja 300-660mm
Grosor de la hoja 0.3-1.5mm, 1.0-5.0mm
Área max de formación 620×220mm
Profundidad max de formación 120mm
Diámetro max del rollo de la hoja 700mm
Potencia del motor principal 7.5kw
Motor de bobina 0.55kw
Potencia de calefacción 64kw
Motor del alimentador de hojas 2.2kw
Presión del gas 0.7Mpa
Revoluciones del motor principal 20-40mould/min
Dimensiones 3100×1500×2300mm
Peso 4.2T

Con 28 años de experiencia en este rubro, Zhejiang Jianda Machinery Co., Ltd. ya es capaz de producir maquinaria para procesar plástico de alta calidad. La empresa ha obtenido los certificados de ISO9001:2000 y CE y Nuestros productos son muy bien recibidos en todo China y el Noreste de Asia, Medio Oriente, África, Europa y Norte América. Siendo un fabricante y proveedor experimentado de China, aquí podemos ofrecer productos de acuerdo a los requerimientos de los clientes, tales como Máquina termoformadora de vasos y bandejas de plástico, Máquina apiladora de vasos de plástico, Máquina rebordeadora de vasos de plástico, Triturador, Mezcladora, Línea de extrusión para film, Máquina de film soplado, Máquina para hacer bolsas de plástico, Línea de producción de film de burbujas de aire, Línea de producción de termoformación para vasos de plástico, Máquina de hacer pajillas, Máquinas de hacer plástico, entre otros.
La empresa se ubica en Ruian, provincia de Zhejiang, poseemos condiciones de transporte muy favorables y puede reducirles a los clientes los costos de transporte y también ahorrarnos el costo de producción. Para cualquier más información de los productos, por favor siéntase libre en contactarnos.

Comentarios
Máquina para plásticos
    1. Moldes de plástico Los moldes de plástico JD660B son utilizados para hacer varios moldes de vasos o bandejas especificados. La cavidad del molde es hecha de acuerdo a las especificaciones presentadas por el cliente...
Lista de productos
Máquina para plásticos»Productos»Máquina termoformadora de vasos y bandejas de plástico